Cómo ahorrar dinero cuidando el Medio Ambiente

Hoy en día la preocupación por el Medio Ambiente y por la economía familiar han aumentado, estamos viviendo una situación difícil de muchos cambios.

Nosotros queremos aportar una solución para mejorar tanto la economía como el medio ambiente. Comprendemos que mes a mes, día tras día, parte de nuestro presupuesto va para productos básicos de limpieza del hogar, por lo que podemos empezar a ahorrar dinero comprando productos de más calidad y cuidadosos con nuestra salud y el medio ambiente.

 

¿Cómo puedo ahorrar dinero con un producto de más calidad?

Muy fácil. Comprendemos que muchas veces nos decantamos por un producto barato porque así creemos que “ahorramos”, pero al ser más barato también su calidad es dudosa, y su reposición se hace más urgente. Lo que proponemos es, comprar productos más económicos que por su concentración y calidad son más duraderos. A parte de ver resultados óptimos de limpieza, tenemos la seguridad de que limpiamos sin tóxicos y que su reposición se hará a más largo plazo.

 

¿Cómo cuido el medio ambiente con productos del hogar?

Lo primero de todo es destacar que, simplemente cambiando de marca, ya no metemos en casa productos tóxicos que dañan el medio ambiente. Y lo segundo es que, estos productos de los que estamos hablando, son biodegradables, testados dermatológicamente y concentrados, por lo que tampoco derrochamos tantos envases. (Tenemos un artículo que habla de nuestros envases para comprenderlos mejor).

 

¿Cómo puedo saber si esto es cierto?

Pruébalo, damos 90 días de garantía de satisfacción, si algo sencillamente no te gusta o no lo quieres lo puedes devolver sin problema ninguno. Nada que perder y mucho que ganar.

Ya sabes donde encontrarnos, en las redes sociales, en la página de contacto o en la tienda online.

A %d blogueros les gusta esto: