Convierte tu hogar en un Hogar Ecológico

Tener un hogar ecológico es muy sencillo, y, además, conseguiremos mejorar nuestra salud y cuidar el medio ambiente.

¡Convierte tu hogar en un Hogar Ecológico y promueve que tus vecinos también formen parte de la solución!

6 razones para cambiar los productos de limpieza del hogar:
  1. Contienen ingredientes activos biodegradables.
  2. No contienen fosfatos ni cloro.
  3. No generan espuma, ahorrando agua y no dejando residuos.
  4. No contienen fragancias tóxicas ni fuertes, previniendo alergias asociadas.
  5. Testados dermatológicamente. Suaves con la piel.
  6. Son multiusos y concentrados, disminuyen la producción de basuras y hacen fácil la limpieza.

¿Quieres empezar a formar parte de los Hogares Ecológicos? Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha. ¡Formamos parte de la solución!

Certificados como seguros y respetuosos con el medio ambiente

1536217

El logotipo BIOQUEST FORMULA impreso en el frente de todos los envases de productos Amway Home significa que su composición contiene fórmulas exclusivas, con ingredientes biológicos altamente activos extraídos de fuentes naturales como cocos, cítricos y minerales. Son  productos que ofrecen unos potentes resultados de limpieza, concentrados y biodegradables, y han sido probados dermatológicamente.

El Charter A.I.S.E. para la Limpieza Sostenible: la A.I.S.E. (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento) es la voz europea oficial de la industria. La A.I.S.E. certificó que nuestros productos cumplen con sus normas ambientales, sociales y económicas. Como la voz europea oficial de la industria de cuidado del hogar, su aprobación es un fantástico reconocimiento a nuestro trabajo duro para producir productos de limpieza de alto rendimiento con un efecto positivo para el planeta.

Safer Choice: además, nos asociamos al programa Safer Choice de la EPA (Agencia de Protección del Medio Ambiente) de los EE. UU. Esto significa que también podemos exhibir el logotipo Safer Choice en los productos más respetuosos con el medio ambiente y la salud.

A %d blogueros les gusta esto: