XS Power Drink, la bebida energética saludable

Muchas personas hemos tomado ya conciencia sobre los peligros que tiene beber bebidas energéticas a diario: problemas del corazón, nerviosismo, alteraciones del sueño, daños renales, etc. Por esto mismo creemos que es importante ofrecer una alternativa saludable y que aporta una energía sana y positiva para el organismo.

Tenemos el placer de presentar la marca XS Power Drink, la bebida energética saludable.

El nombre “XS” procede de la palabra “exceder“, que representa tu capacidad de ir más allá y superar los límites que crees tener. Es una marca que no disminuye los efectos energéticos si se consume a diario, no ocasionando tampoco ningún tipo de problema de salud. Pero eso sí, tampoco conviene exceder el consumo diario recomendado, pues no deja de ser una bebida energética.

Una lata de 250 ml de XS Power Drink contiene 80 mg de cafeína. Esto equivale a 1 ó 2 vasitos de espresso.

Las bebidas XS Power Drink poseen un alto contenido en vitaminas del grupo B: niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6 y vitamina B12. Las vitaminas del grupo B favorecen un metabolismo de rendimiento energético y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas del grupo B forman parte de un grupo de vitaminas llamadas “solubles en agua”. El contenido excesivo de vitaminas solubles en agua se expulsa a través de la orina. No obstante, se recomienda no exceder el límite diario indicado.

La taurina es un aminoácido, que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y está presente en la dieta diaria. Está implicada en una amplia variedad de procesos biológicos.

XS contiene, en total, menos de media caloría de azúcar. Dado que las bebidas XS Power Drink solo contienen trazas de azúcar, la autoridad reglamentaria autoriza el uso del término “Sin azúcar”.

Las bebidas XS Power Drink contienen sucralosa y acesulfamo K en lugar de azúcar. Están aromatizadas con una mezcla herbácea de ginseng chino y baya de acai. Esta combinación aporta a las bebidas un excelente sabor sin calorías procedentes del azúcar. Además del azúcar, existen muchas otras sustancias que también llevan calorías. Las calorías de las bebidas XS Power Drink proceden de la taurina, el ácido cítrico y el inositol.

Las calorías derivadas del azúcar y los carbohidratos pueden incrementar las reservas de grasa. Los carbohidratos simples también se denominan alimentos hiperglucémicos (ricos en azúcar). Los alimentos hiperglucémicos hacen que tu cuerpo genere insulina para digerir el azúcar, que envía un mensaje a tu cuerpo para almacenar las calorías en forma de grasa. Recientemente, se ha debatido mucho en los medios sobre el aumento desmesurado del nivel de azúcar en la dieta de las personas en los últimos años, causando todo tipo de enfermedades como la diabetes y la obesidad. Por ello, es importante vigilar el nivel de azúcar y mantener un estilo de vida saludable y responsable en general.

XS Power Drink utiliza edulcorantes que han demostrado ser sanos en más de 100 estudios clínicos, incluidos AESA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) y US FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos). Los edulcorantes son aditivos alimentarios autorizados en más de 80 países.

Las bebidas XS Power Drink no contienen gluten.

Dado que XS Power Drink contiene 80 mg de cafeína en cada lata (lo que equivale a 1 ó 2 vasitos de espresso), generalmente no se aconseja que los niños lo consuman.

Las bebidas energéticas y los refrescos con cafeína se consumen en ocasiones con alcohol. Esto es muy habitual cuando los jóvenes salen de fiesta. No obstante, al igual que cualquier refresco con cafeína, no se recomienda mezclarlo con alcohol.


Las bebidas energéticas XS Power Drink son para personas ambiciosas, dinámicas y que buscan el máximo rendimiento; gente que desea vivir la vida al máximo, sin compromiso. Gente como tú.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: