La revolución de la Economía Colaborativa

Estamos ante una nueva era en la que las relaciones comerciales y personales están revolucionando el mundo. Vamos hacia una economía colaborativa en la que las personas somos las que contamos, se tienen en cuenta nuestras necesidades, compartimos y colaboramos más entre nosotros y creamos una realidad nueva de prosperidad.

Venimos de un mundo competitivo, donde los grandes tiburones del mundo han gobernado sobre nosotros y eran los únicos que se enriquecían, estamos hablando de la Era Industrial. Pero ahora hemos pasado a la Era de la Información y la Influencia, donde esos 62 tiburones empiezan a perder poder para dárselo a las personas.

¿Cómo nos empoderamos? Creando un sistema en el que poder comprar online eliminando intermediarios, conectándo a otras personas a cooperar como una comunidad, siendo nosotros los dueños de nuestro tiempo y nuestro dinero, beneficiándonos de ese acuerdo o conexión entre nosotros. Ya no necesitamos a un gran supermercado, donde el único que gana es el dueño, ni donde nosotros nos dejamos el dinero que tanto nos ha costado conseguir, sino que entre nosotros nos suplimos todo lo que necesitamos conectándonos a una red de compras online y ganándo nosotros como emprendedores de esta nueva economía.

¿Qué prefieres, comprar y gastar o comprar y ganar? De eso se trata esta nueva era, de ayudarnos los unos a los otros a ser nosotros los que ganemos, a empoderarnos, a unirnos como comunidad.

Juntos funcionamos mejor.
A %d blogueros les gusta esto: