Cómo perder peso desde la primera semana

Muchas veces nos desmotivamos porque hacemos la dieta sin que nadie nos apoye, no tenemos quien nos guíe o no sabemos exactamente que pasos seguir para perder peso sin perder salud. Por eso, queremos presentarte un programa revolucionario para la perdida de peso: bodykey de NUTRILITE.

No te adaptas a la dieta, la dieta se adapta a ti.

¿Cuáles son los beneficios del plan bodykey de NUTRILITE?

Con la colaboración de científicos, nutricionistas y expertos en educación física, NUTRILITE ha lanzado el plan especial de pérdida de peso bodykey, con un análisis genético del ADN para conocer cómo responde tu cuerpo a la grasa, los carbohidratos y el ejercicio. Esta información y la de tus preferencias alimentarias y tu estilo de vida registrada en el Diseño de Mi Plan Personal se usa para confeccionar tu Plan de Dieta y Ejercicios conforme a las directrices del Instituto de Salud Nutrilite (ISN) sobre dieta y alimentación saludable. El plan también ofrece el apoyo y la motivación de expertos online de forma gratuita a través de Mi Entrenador Personal Online. Los alimentos y las bebidas especiales de bodykey, así como los complementos NUTRILITE, te ayudarán en tu aventura de pérdida de peso. ¿Estás preparado/a?

¿Tengo que hacer ejercicio?

Para perder peso y mantenerse, es importante no sólo cambiar tus hábitos alimentarios, sino también tu actividad física. Sin embargo, lo bueno es que puedes hacer cualquier actividad física que te guste, como bailar o pasear al perro.

¿Tengo que cocinar?

Se recomienda que cocines. Sin embargo, hay muchas recetas sencillas para personas a las que no les gusta cocinar o que no tienen tiempo. Además, siempre puedes sustituir una de las comidas por una comida instantánea bodykey.

¿Cuándo puedo volver a mi dieta normal o a no hacer ejercicio?

El objetivo del programa es mejorar tu bienestar general. Esto significa que deberás cambiar tu estilo de vida para verte y sentirte mejor. Si quieres mantener tu peso y bienestar, también tendrás que continuar con tu estilo de vida.

¿Por qué no pierdo peso?

Normalmente, todas las personas que participan en el plan bodykey consiguen alcanzar su peso ideal. Si no estás perdiendo peso, te sugerimos que compruebes si has seguido el Plan de Dieta y Ejercicios que te hemos proporcionado, o si llevas con el plan el tiempo suficiente. No es recomendable perder peso demasiado rápido, sólo unos 500 g a la semana, pues se trata de perder peso a largo plazo y de forma permanente.

¿Puedo seguir el plan, si tengo problemas cardíacos, renales o diabetes? ¿O alguna otra enfermedad?

Consulta a tu médico antes de decidir seguir el plan bodykey. Este plan no está diseñado para tratar o curar enfermedades o problemas médicos. Ten también en cuenta, que las alergias no están cubiertas dentro del programa. Si no estás seguro sobre algunos ingredientes, se recomienda consultar a un médico. Por ello, hemos establecido algunas condiciones de participación que debes tener en cuenta antes de registrarte en el plan bodykey.

Me encanta, ¿cómo puedo adquirir mi kit bodykey y ponerme a perder peso ya?

A través de este enlace y poniéndote en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesites, te guiaremos en todo el proceso.

A %d blogueros les gusta esto: