Refuerza tu sistema inmunológico

Un estilo de vida activo no le pone las cosas fáciles a tu sistema inmunológico. Cada vez existe más evidencia científica que indica que la privación del sueño tiene efectos perjudiciales en nuestras defensas. La prevalencia de los problemas para dormir es del 31% en Europa. Y, para ayudar a nuestras defensas, necesitamos darle un plus a nuestro cuerpo para hacer frente a las vueltas que da la vida.

Antes de entrar en materia, vamos a explicar qué es el sistema inmunológico, para luego comentar como podemos reforzarlo y darle a nuestras defensas lo que necesitan.

¿Qué es el sistema inmunológico?sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos.

¿Cómo podemos reforzar nuestras defensas?

Nosotros recomendamos la vitamina C y el zinc, que son nutrientes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Además, la vitamina C y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El café puede inhibir la absorción del zinc hasta un 21%

La mayoría de plantas producen su propia vitamina C, sin embargo, los seres humanos necesitan un aporte complementario de vitamina C para mantener las defensas fuertes.

Phyto2GOPhyto2GO

  • Apoyo inmunológico: Proporciona vitamina C y zinc, ingredientes que contribuyen a un funcionamiento normal del sistema inmunitario, protegiendo las células del estrés oxidativo.
  • Vitamina C de acerolas: una de las fuentes más ricas en vitamina C. Las acerolas que se utilizan en la Bebida Inmunológica Phyto2GO provienen de las granjas sostenibles de Nutrilite.
  • Delicioso y refrescante sabor de granada y baya de acai.

 

A %d blogueros les gusta esto: